sábado, 25 de julio de 2015

Vota por Ecuador en los World Travel Awards (VIDEO)

***SNN



Captura de pantalla 2015-07-24 a las 10.31.42
Gracias al trabajo y esfuerzo conjunto entre empresas públicas y privadas del sector turístico, este año Ecuador cuenta con más de 20 nominaciones en los World Travel Awards, considerados los premios Oscar del turismo.


El galardón, que reconoce la excelencia y la calidad del servicio a nivel mundial, en 2014 entregó al país 14 reconocimientos de las 18 nominaciones.



Para votar por Ecuador puede ingresar al portal web www.votaporecuador.com, en el que podrá observar las nominaciones en las que compite actualmente nuestro país, además de un sencillo y útil tutorial que explica cómo votar.


Alguna de las nominaciones en las que el país participa son: Quito, destino líder de América del Sur, por tercera vez consecutiva; así también Ecuador destino verde líder de América del Sur, destino de turismo de aventura líder, destino gastronómico, destino cultural más importante, destino patrimonial, oficina de turismo líder de América del Sur.


Recuerde que las votaciones se cierran el 9 de agosto y Ecuador, el país de los cuatro mundos, espera su apoyo en los World Travel Awards.



No hay comentarios:

Publicar un comentario