viernes, 24 de julio de 2015

Hombre cae a un abismo de cerca de 100 metros y sobrevive

***SNN





Hombre cae a un abismo de cerca de 100 metros y sobrevive
“El conductor estaba atrapado al interior de la cabina. Tenía golpes en todo el cuerpo. Se salvó de morir al caer al abismo o de morir ahogado”.


Un hombre de aproximadamente 50 años se salvó de morir, después de caer a un abismo de aproximadamente 100 metros.

Sucedió este jueves cerca de las 14h30 en el kilómetro 32 de la vía Santo Domingo- Alóag, en la jurisdicción de Pichincha. 

Se trató de un vehículo tipo tanquero que se movilizaba con sentido Alóag-Santo Domingo. El automotor cayó al río Toachi

Alejandro Villamarín, policía de Tandapi, indicó que fue enviado a verificar un accidente de tránsito suscitado en esa vía. “Cuando llegué me di cuenta que el tanquero estaba al fondo del abismo y sobre el río. Una persona resultó herida”, mencionó el sargento.

Acotó que el accidente suscitado fue una pérdida de pista.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad de la persona herida, quien conducía el tanquero.

Fernando Rentería, del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), fue una de las primeras personas que llegó al lugar y colaboró en el rescate del ciudadano, que duró  alrededor de 25 minutos.

“El conductor estaba atrapado al interior de la cabina. Tenía golpes en todo el cuerpo. Se salvó de morir al caer al abismo o de morir ahogado”, sostuvo.

Con respecto al siniestro, mencionó que una persona que circulaba por la zona se percató del hecho e inmediatamente dio aviso.

“Esa persona me dijo que el conductor por evitar impactarse contra un auto que circulaba de frente perdió pista. El tanquero derrapó hacia la cuneta por lo que cayó al abismo”, recalcó. 

De su lado Kenner Navas, también policía, informó que para sacar a la persona herida se debió usar una camilla, sogas y cañas, posteriormente fue trasladado hasta una casa de salud de Santo Domingo en una ambulancia.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) también colaboró en la emergencia.


Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario