martes, 15 de marzo de 2011

Estudios para la ampliación de la vía Portoviejo- Crucita en el Portal de Compras Públicas

***SNN

Quito (Pichincha).- La complementación de los estudios para la ampliación, rectificación y mejoramiento de la carretera Portoviejo - Crucita de 32 kilómetros de longitud, se encuentra en el Portal de Compras Públicas desde el 10 de marzo pasado.


Los estudios que deben ejecutarse en un plazo de 120 días, se realizan con un presupuesto de 309.340 dólares. Las ofertas serán receptadas hasta el martes 22 a las 15h00.


Una vez que se obtengan los estudios se procederá a la reconstrucción de dicha arteria vial. No obstante, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas desde el 28 de enero del año en curso, fecha en la que recibió este proyecto de parte de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, inmediatamente brindó el mantenimiento correspondiente a fin de que la vía esté expedita al tráfico vehicular.


Dos tramos de esta arteria fueron contratados por la ex Corpecuador, obras que no fueron concluidas por las contratistas: Cociasa desde Mejía a Cruz Verde y Ciudad Rodrigo desde Cruz Verde a Crucita, con quienes la Secretaría de Riesgos rescindió el contrato. /MTOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario