viernes, 18 de marzo de 2011

'Toño' Valencia jugará con la 'Tri' en amistosos, lista de convocados

***SNN

EFE | Quito
El jugador ecuatoriano, Antonio Valencia, que milita en el Manchester United de Inglaterra.


El seleccionador Reinaldo Rueda convocó al jugador ecuatoriano que milita en el Manchester United, para los amistosos frente a Colombia y Perú.


El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del inglés Manchester United y que acaba de superar una lesión, fue convocado hoy por la selección de Ecuador para los amistosos frente a Colombia, el próximo 26 de marzo en España y en Holanda, tres días después, frente a Perú.


Valencia fue convocado por el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, junto a siete jugadores más que militan en clubes del extranjero y diez en el campeonato ecuatoriano.


Valencia, que se lesionó el pasado 14 de septiembre, volverá a la selección para la preparación del combinado con miras a la Copa América de este año en Argentina y para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil del año 2014.


Otros jugadores que destacan en el fútbol europeo y que han sido convocados son Felipe Caicedo y Jefferson Montero, ambos del español Levante, así como el centrocampista Cristian Noboa, del Rubin Kazan.


Además, el entrenador también convocó a los jugadores de equipos mexicanos Walter Ayoví, del Monterrey, Félix Borja, del Puebla, Joao Rojas, del Morelia y Jaime Ayoví, del Toluca.


Los jugadores de los equipos locales se presentarán el próximo domingo en la concentración de la Casa de la Selección, en Quito, y el lunes venidero viajarán a España. Los que militan en Ligas extranjeras se reunirán directamente en España.


Los convocados:
Porteros: Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).


Defensas: Giovanny Nazareno (Barcelona), Walter Ayoví (Monterrey), Juan Carlos Paredes, Isaac Mina y Jairo Campos (Deportivo Quito).


Centrocampistas: David Quiroz (Emelec), Luis Fernando Saritama, Oswaldo Minda, Segundo Alejandro Castillo (Deportivo Quito), Luis Antonio Valencia (Manchester United) y Christian Noboa (Rubin Kazan).


Delanteros: Felipe Caicedo, Jefferson Montero (Levante), Félix Borja (Puebla), Joao Rojas (Morelia) y Jaime Ayoví (Toluca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario