miércoles, 16 de marzo de 2011

Prefectura de Los Ríos entrega ayuda material a la Policía

***SNN

La Prefectura de Los Ríos sigue apoyando el Plan de Seguridad Vial 

En coordinación con la Policía Nacional esta semana entregó lectores de velocidad, más conocidos como radares, medidores de alcohol y mil conos plásticos, para que los vigilantes de tránsito efectúen los controles en las carreteras.


De esa manera sigue adelante el Plan denominado Los Ríos, vías seguras. Dentro de poco se entregará nuevas camionetas y motocicletas que están pendientes, para concretar ciento por ciento el compromiso que tiene la Prefectura de Los Ríos con la Policía Nacional.


Ésta en la segunda entrega que el comando policial recibe por parte de la Prefectura. El año pasado la entidad provincial entregó 4 camionetas y 6 motocicletas. El total de la inversión entre herramientas de trabajo, camionetas y motocicletas, será de USD 400.000.


El viceprefecto de Los Ríos, Ing. Héctor Hurtado Soriano, asistió al acto de entrega y manifestó que lo importante es que la cobertura y la ayuda para la Policía sigan creciendo, porque los uniformados están desplegando una gran labor.


“Con el anterior Comandante se hizo un gran trabajo dentro de la Provincia, y ahora con el Coronel Mario Acosta esperamos que se dé de la misma manera, tenemos la plena confianza en él”.


La coordinación con otras autoridades de la provincia está generando logros efectivos, y en el tema de seguridad no debe ser la excepción, añadió. “Uno de los motivos que no permite que la provincia desarrolle, es la delincuencia, porque no deja producir, atemoriza la inversión y aleja a los turistas”, culminó el Viceprefecto.


El comandante Provincial de Policía, Crnl. Mario Acosta Játiva, a nombre de su institución agradeció al prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes; y al viceprefecto, Ing. Héctor Hurtado Soriano, por la ayuda material que es muy necesaria para realizar los trabajos operativos y brindar la tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario