viernes, 11 de marzo de 2011

Municipio de Portoviejo evacuará a la población de Crucita

***SNN

La población de Crucita está en un aréa dispersa

El Alcalde de Portoviejo Humberto Guillem activó el COE cantonal ante la emergencia y estado de excepción decretado por el Presidente de la República.


Por seguridadd se evacuará a la población de la parroquia Crucita.

40 vehículos de transporte de pasajeros 15 vehículos militares, 10 de la cooperativa Interprovincial Coatur, 15 de la cooperativa de servicio urbano Ciudad de Valle. saldran a las 11h00 para transladar a los ciudadanos a lugares seguros de la capital Provincial.


La Parroquia Crucita está comformada por varios poblados a lo largo del perfíl costanero, entre ellos, LOS ARENALES, LOS RANCHOS Y LAS GILCES.


Los lugares destinados para albergue son: COLISEO ELOY ALFARO, ESTADIO REALES TAMARINDO, CIUDAD DEPORTIVA, UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ. UNIVERSIDAD SAN GREGORIOS.


Se pide a los ciudadanos no viajar hacia la Parroquia Crucita, la vía debido al estado emergente se la a delarado unidireccional desde el desvío a Rocafuerte.


Solo es permitido la circulación de los vehículos aútorizados para el transporte de los evacuados.


Al momento el Coe cantonal continua reunido por el estado de emergencia coordinando acciones y desiciones por el bienestar de los ciudadanos de la zona en peligro de tsunami.


Se pondra en cada albergue carpas hospitales, La empresa de agua potable tiene 20 tanqueros para abastecer del liquido vital a los albergues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario