jueves, 17 de marzo de 2011

Inscripción de Aectv para hacer campaña por el no deja mucho que desear

***SNN

Inscripción de la Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión deja mucho que desear, afirma Soliz .


La ministra coordinadora de la Política, Doris Soliz, quien fuera designada por el Presidente de la República, Rafael Correa, como la representante de la campaña por el SÍ de cara a la próxima Consulta Popular, dijo que la inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar campaña de la Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión (Aectv), deja mucho que desear.


La inscripción para las franjas publicitarias de la Aectv “es cuestionable, es asumirse como actores políticos. Hacerlo para una pregunta que lo único que hace es plantear el control a los contenidos discriminatorios, sexistas, racistas o claramente violentos, es algo que deja mucho que desear y deberá ser objeto de debate con la Asociación de Canales de Televisión en los próximos dos meses”, afirmó.


Acerca del proceso de calificación que el CNE está realizando para la distribución de las franjas publicitarias para la campaña, Soliz indicó que “el Gobierno espera que pueda haber la más amplia participación tanto por el SÍ como del No, eso le hace bien al país; la participación de todas las voces en este debate es fundamental para el Ecuador”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario