jueves, 3 de marzo de 2011

Esmeraldas dio la bienvenida al Presidente Correa

***SNN

El Presidente de la República, Rafael Correa, recibió el saludo de la población de Esmeraldas (foto archivo).

Tachina (Esmeraldas).- Decenas de esmeraldeños se apostaron en los exteriores del aeropuerto de Tachina para dar la bienvenida al Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, quien este jueves 3 de marzo cumple varias actividades en la provincia verde.


El Primer Mandatario arribó a la terminal aérea a las 08:25, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Lenín Lara.


Luego de los honores que corresponden a su dignidad, el Jefe de Estado luego se trasladó hacia la población de La Independencia donde realizará un recorrido terrestre por la vía de esta localidad hacia el cantón Quinindé, aquí concederá una entrevista a la estación televisiva Telemar donde abordará varios temas de interés nacional.


Dentro de las actividades que efectuará el Primer Mandatario este día, se contemplan el recorrido por el Paso Lateral de Atacames - Súa, luego compartirá un almuerzo con pescadores de Súa tras lo cual recorrerá la construcción del Puerto Pesquero Artesanal PAPES. En horas de la tarde participará de la sesión de inauguración del moderno Registro Civil de Esmeraldas.




Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario