lunes, 14 de marzo de 2011

Familiares continúan buscando a compatriota desaparecida en Japón

***SNN

EL UNIVERSO
El terremoto y tsunami ocurrido en Japón deja grandes perdidas materiales e incuantificables perdidas de vidas humanas

La ecuatoriana Carmen Konno es una de las personas desaparecidas tras el tsunami en Japón. Sus familiares en Ecuador la buscan y acudieron a la Cancillería a pedir ayuda para encontrarla.


El tsunami en Japón sigue dando preocupaciones a nuestro país, esta vez la ecuatoriana Carmen Sabando, cuyo nombre de casada es Carmen Konno, no se ha comunicado con su familia desde el pasado viernes, por eso pidieron ayuda a las autoridades del país.


Carmen tiene 42 años y vivía en Japón desde hace mucho tiempo junto a su esposo japonés y sus dos hijos. La preocupación por su paradero aumentó porque residía en la ciudad de Rikuzentakada, distrito de Ofunato, zona donde el tsunami afectó directamente.


La familia prefiere no dar declaraciones hasta confirmar la situación. En la Cancillería aseguran que se están poniendo todos los recursos disponibles para ayudar a los ecuatorianos en Japón.


Para receptar dudas o necesidades de los compatriotas en Japón, la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) abrió el correo electrónico ecuatorianosenjapon@senami.gob.ec Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario