sábado, 12 de marzo de 2011

Expectativa por llegada del Presidente a Santo Domingo

***SNN

 Foto : Archivo
Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas)._ Decenas de personas se encuentran en los alrededores del coliseo Tsáchilas, ubicado en el parque de la Juventud y la Familia de Santo Domingo. El motivo: la presencia del Jefe de Estado, Rafael Correa, quien presidirá el Enlace Ciudadano 212 desde la capital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una de ellas es Leticia Vargas, del barrio La Carolina. Llegó con su hermano Isidro de 50 años, y su sobrina Mayerli Vargas, de nueve años.


La mujer, de 58 años, escuchó en el Enlace de Quininde, que el Presidente estaría en San Domingo. "Yo siempre le he apoyado, incluso cuando sucedió el intento de golpe de Estado yo ore por él y lloré cuando lo rescataron", relató emocionada.


Giovany Santana, entrenador de la selección de karate de la provincia, asiste al Enlace sabatino para expresarle su agradecimiento al Presidente por todo el apoyo que ha dado el Gobierno al deporte colorado.


Algo parecido sucede con Pedro Segura, de Puerto Limón, señaló que viene a respaldarle al Presidente porque está haciendo obra en beneficio del país.


"El Gobierno está apoyando al agricultor y eso me beneficia porque siembro maíz, yuca y maracuyá", dijo.


El hombre, de 57 años, pertenece a la Asociación San Antonio de Peripa, que agrupa a 34 miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario