domingo, 13 de marzo de 2011

Inauguraron ícono

***SNN

Autoridades de la ciudad y la comunidad mientras cortaban la cinta del Bocachico que fue perennizado en un monumento..


QUEVEDO • (La Hora).- La noche del viernes autoridades municipales inauguraron la escultura del bicachico del Parque La Amistad.


En medio de luces de los fuegos pirotécnicos los habitantes de la parroquia San Camilo fueron participes del acto de entrega del bocachico y mejoras complementarias como la colocación de modernos juegos infantiles, pintada, la dotación de luminarias y ornamentación en el lugar.


El alcalde de la ciudad, John Salcedo, mencionó que el parque será dotado de baterías higiénicas modernas de acero inoxidable, además para la seguridad de los ciudadanos el área de recreación contará con una carpa de la Policía Nacional.


Obras


“Continuaremos trabajando por un San Camilo que estaba olvidado por las anteriores administraciones municipales, por esta razón, tenemos buenas noticias para los san camileños”, señaló Salcedo.


Añadió que uno de los proyectos es mejorar el agua con el nuevo pozo en promejoras y por otra parte, el asfaltado de cerca de 10 Km. en convenio con las prefectura de Los Rios.


También indicó que el martes 15 de marzo firmará un convenio con el Banco del Estado que permitirá la ejecución de obras de alcantarillado, aceras, bordillos y adoquinados que beneficiarán a varios sectores iniciando desde la avenida José Joaquín de Olmedo.


Resaltan objetivo


Salcedo, resaltó que estas obras tienen el objetivo de preparar el San Camilo del futuro, puesto que el tercer puente generará progreso para esta parroquia.


Compromiso


El burgomaestre de la ciudad, solicitó a los asistentes que levanten la mano las personas que se comprometían a cuidar los bienes materiales que han sido colocados en el parque.


Mientras tanto, la escultora Rocío del Campo creadora del diseño del bocachico y de la iguana de Guayaquil pidió disculpa por retrasos involuntarios acontecidos durante la construcción de la escultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario