martes, 23 de octubre de 2012

ESMERALDAS!!! Encuentran cuerpo sin vida del segundo infante de marina

***SNN






La embarcación tenía a bordo un oficial y siete Tripulantes Infantes de Marina.



El cuerpo de Wilson Morquecho fue encontrado horas después que se localizara el cadáver de David Guamán Huacón, quien también formaba parte de la tripulación que viajaba en la embarcación accidentada.



El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el cuerpo sin vida del infante de Marina Wilson Morquecho Marcillo fue encontrado este martes, a pocos metros del accidente ocurrido el domingo pasado con la embarcación que patrullaba en el sector del estero de la Isla Cachimalero que conecta Limones con la Tolita, en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.



El cuerpo de Morquecho fue encontrado horas después que se localizara el cadáver de David Guamán Huacón, quien también formaba parte de la tripulación que viajaba en la embarcación accidentada.



Las FFAA señalaron que en las labores de rescate participaron unidades y personal de la Armada y de la Fuerza Aérea, además de lanchas Guardacostas, helicóptero DRUVH, y miembros del Batallón de Infantería de Marina San Lorenzo y Buzos del Cuerpo de Infantería de Marina.



"Las causas del percance están siendo analizadas desde ayer lunes por la Comisión de Investigaciones de Accidentes de la Armada", informó la institución.



Mientras tanto, el cadáver de Guamán, según las FF.AA. fue recuperado ayer, aproximadamente a las 15:30 , a 100 metros del sitio del accidente. Su cuerpo era velado hoy en el cantón Milagro, provincia del Guayas.



"El accidente ocurrió cuando en un operación de patrullaje la pata del motor de la embarcación en la que se transportaban, chocó con un obstáculo e hizo que esta se vire", señaló.




No hay comentarios:

Publicar un comentario