lunes, 29 de octubre de 2012

Asesinan a "Cuchilla" de 7 balazos

***SNN
 
 
 
 
 
 
El auto fue hallado en medio de la carretera
 
 
 
Esta mañana, en un desolado camino del barrio 27 de Octubre, de El Carmen, fue hallado el cuerpo de Erli Leonardo Nevárez Vera, de 54 años, a quien se lo conocía como “Cuchilla”.
 
 
 
Cerca de las 11h00 de hoy, una persona alertó sobre el hallazgo del cuerpo a un grupo de jóvenes, que se encontraban comercializando en la ex cooperativa de vivienda Unión Popular.


Ante el anuncio, los jóvenes acudieron hasta lugar, donde hallaron un auto marca Suzuki en medio del camino y con las puertas abiertas. A varios metros de distancia, entre la amleza, divisaron el cuerpo del hombre.
 


Los agentes de criminalística que acudieron al lugar revisaron el cadáver, el mismo que estaba en posición de cúbito abdominal y que presentaba siete orificios de bala, localizados en la cabeza y pecho.
 


De acuerdo a lo observado en la escena del crimen, el auto en el que se movilizaba Nevárez habría sido interceptado, por lo que el hombre habría intentado huir entre la maleza, siendo alcanzado por sus victimarios.
 


"Cuchilla", cuyo cuerpo fue llevado a la morgue, fue identificado por su hermana, quien mencionó que su hermano estuvo varios años en la cárcel de Bahía de Caráquez, por posesión de estupefacientes. Nevárez tenía libertad bajo condicionamiento desde hace 4 meses.
 


Erli Leonardo Nevárez Vera se convirtió en la quinta persona asesinada en El Carmen, en lo que va del mes de octubre.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario