martes, 30 de octubre de 2012

POLÈMICA!! Huracàn Sandy es un "castigo de Dios para los gays" afirma Predicador

***SNN
 
 
 
 
 
 
HOBOKEN, EE.UU. La caída de árboles por los vientos provocaron daños en esta localidad del estado de Nueva Jersey.
 
 
El predicador y escritor estadounidense, John Mc Ternan, ha generado un polémica, luego de que afirmara que la llegada del huracán, ahora ciclón, "Sandy" a la costa este de Estados Unidos es parte de un castigo de Dios hacia los homosexuales.
 
 
McTernan afirmó, a través de su sitio web oficial, que Sandy es el juicio de Dios hacia la comunidad gay de Estados Unidos, así como un castigo para el presidente Barack Obama por apoyar las leyes de matrimonio homosexual que han comenzado a aprobarse en las legislaturas estatales del país.


El razonamiento de McTernan para llegar a esta conclusión se basa en una fórmula matemática, considerando que han pasado 21 años desde la “tormenta perfecta” que azotó a Estados Unidos en octubre de 1991. “21 años se dividen en 7×3, que es una cifra importante para Dios. El tres representa la trinidad, mientras que el 7 es la perfección de Dios”, indicó.


Pero los homosexuales no serían los únicos culpables de la ira desatada de la naturaleza. Para el predicador, el problema se arrastra desde que el ex presidente George W. Bush firmó el acuerdo de paz de Madrid para dividir las tierras de Israel entre judíos y palestinos, consigna el sitio Gay Star News.


“Obama respalda al 100% a la hermandad musulmana que ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén. Ambos candidatos son pro homosexuales y están tras la agenda homosexual. ¡Estados Unidos está bajo el juicio a los políticos y la iglesia no lo reconoce!”, afirma en su sitio web.


No se trata de la primera vez que McTernan culpa a los gays de desastres naturales. Sólo en agosto de este año había afirmado que el huracán Isaac era la forma en que Dios “pondría fin a la ciudad (de Nueva Orleans) por su inmoralidad”, debido al festival gay de la Decadencia Sureña, un evento donde fueron detenidos 9 pastores tras realizar una manifestación violenta.


En tanto, Tris Reid-Smith, director de Gay Star News y quien se encuentra en Baltimore para asistir a la conferencia de igualdad de género “Out and Equal”, indicó que hasta el momento las cancelaciones que se han hecho de otros eventos significa que los asistentes tendrán “más tiempo para celebrar”.


“Si Dios quiere castigar a los gays, ciertamente no sabe cómo hacerlo”, ironizó sobre las palabras de McTernan.
 
 
 
 
Fuente.: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario