miércoles, 31 de octubre de 2012

Ministro Serrano anuncia captura de droga en Manabì y Machala

***SNN



 
La Policía Nacional del Ecuador difundió a través de su cuenta Twitter, una fotografía del lugar donde fueron hallados bajo tierra 800 kilos de cocaína en Pedernales, Manabí, por el caso Estrella Blanca.Ministro Serrano anuncia captura de 800 kilos de cocaína en Pedernales y 409 kilos en Machala



La Policía Nacional del Ecuador difundió a través de su cuenta Twitter, una fotografía del lugar donde fueron hallados bajo tierra 800 kilos de cocaína en Pedernales, Manabí, por el caso Estrella Blanca.
 
 
El ministro del Interior, José Serrano, anunció este miércoles a través de su cuenta de la red social Twitter @ppsesa, que como parte de la investigacion del caso Estrella Blanca se incautaron en Pedernales 800 kilos más de cocaína.



La Policía Nacional, también a través de su cuenta en Twitter, confirmó la captura de esta droga y señaló que la misma "se encontraba bajo tierra".



El pasado 19 de octubre, en Pedernales, la policía incautó 406 kilos de cocaína en un operativo que se denominó Estrella Blanca, en la vía Pedernales-Cojimíes, en la cual además se detuvo a nueve supuestos integrantes de esta banda.

Asimismo, el ministro Serrano señaló la incautación de otros 409 kilos de cocaína en Machala, la cual "pretendía ser traficada fuera del país". También este hallazgo fue confirmado por la Policia, la cual indicó que la incautación se realizó "gracias al apoyo ciudadano".

 

Serrano felicitó a la dirección antinarcóticos señalando que esta entidad realizó un "buen trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario