lunes, 29 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA ¡Vías de Imbabura, manchadas de sangre!

***SNN






Segundo Héctor Narváez fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos.



El más grave se registró la madrugada de ayer, cuando Segundo Héctor Narváez y su esposa perdieron la vida luego que su camioneta se impactó contra un tráiler y luego se estrelló contra una casa.



Otavalo (Imbabura).- Siete fallecidos por accidentes de tránsito se registraron entre la mañana del sábado y la madrugada de ayer en tres cantones de Imbabura.



El primero ocurrió en la Panamericana sur, ingreso a Cotacachi. Se trata de un joven motociclista que hasta la tarde de ayer estaba en la morgue del hospital San Luis, de Otavalo, sin ser identificado. La víctima viajaba a bordo del vehículo liviano que fue impactado por un carro fantasma que huyó.



Mientras que Gloria Avelina Ayala, de 63 años, y Segundo Héctor Narváez, de 64, perdieron la vida luego que la camioneta, placa CBE-0485, en la que viajaban se impactó contra un tráiler, matrícula ICE-0525, y luego se estrelló contra una casa en la Panamericana sur, ingreso al barrio San Juan, en la ciudad de Otavalo, a las 04:50 de ayer.



Un bombero comentó que la mujer falleció cuando iba camino al San Luis debido a que tenía un trauma cráneo encefálico y los signos vitales eran bajos.



Narváez, quien conducía el carro, tuvo que ser rescatado con equipos especiales.



Hasta el cierre de edición, sus acompañantes, José Luis Tacuri, de 46 años, quien tenía un trauma cráneo encefálico, y Bladimir Navarrete, permanecían en la sala de emergencia del hospital San Luis. Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) indaga cuáles fueron la razones del percance.



En el mismo cantón, sector de La Compañía, murieron atropellados Fausto Morales, de 36 años, y Manuel Anrango, de 44, cerca de las 20:50 del sábado.



Las víctimas trataban de cruzar la vía cuando un carro los embistió y luego fugó. Otro muerto se registró en el barrio Santa Bertha, cantón Antonio Ante, y otro en la parroquia Lita, del cantón Ibarra.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario