domingo, 28 de octubre de 2012

Para mujeres: Elijen los más sexys del fútbol ecuatoriano

***SNN




 
 Atractivos. El extremo derecho Antonio Valencia fue el ganador de la encuesta. Destacan de él su rostro y su físico.
 
 

Las hinchas los escogieron por sus encantos y porque son esa atracción adicional para acudir a los estadios

 


Varios fueron los elegidos. Las razones por las cuales se los considera atractivos son diversas. Son los jugadores de fútbol que no solo causan furor por su dominio del balón, sino porque también arrancan más de un suspiro a las mujeres gracias a su físico.  



 Ellas debían escoger entre los futbolistas ecuatorianos o que intervengan en el torneo local. El más votado, en la encuesta realizada por EXPRESO, fue el extremo derecho del Manchester United, Antonio Valencia. De él resaltan sus rasgos físicos y personalidad. Dicen que eso lo convierte en el más sexy.   



Por ejemplo, Maribel Obando, sin dudarlo dijo que le gustaba porque "tiene la cara finita y sus rasgos son bien definidos". A eso le suma que "su sencillez, a pesar de la fama, le hace especial. Es exitoso y todas quisieran alguien así". A ella se sumó Viviana Torres, a quien le seduce su foto de Twitter.   



Olga Narváez, en cambio, resaltó el cuerpo del futbolista nacido en Lago Agrio. Recuerda que cuando estuvo en El Nacional no era tan corpulento, pero una vez que fue a Europa y cumplió con los estrictos trabajos físicos de allá, se convirtió en toda una tentación. Pero algunas mujeres prefirieron elegir las partes que más les gusta de cada jugador.   



Corpulento. La musculatura de 'Felipao' causa sensación entre las damas.
El cuerpo de Felipe Caicedo es el más admirado. "Las piernas que tiene le hacen ver como si fuera una pantera: bien definido todo y cada cosa en su sitio", dijo Lorena, quien prefirió conservar en reserva su apellido, para evitar celos.


 
   De Caicedo también le atrae que domine varios idiomas. "Ser un deportista que pasa pendiente por prepararse académicamente lo hace aún más interesante".



A ella también le seduce el abdomen de Pablo Saucedo, el rostro de Claudio Bieler, la sonrisa de Norberto Araujo, las piernas y el "pompis" de Marwin Pita. "Algunas veces he conversado con mis amigas sobre los jugadores más guapos del torneo nacional y siempre ganan Claudio Bieler y Norberto Araujo", mencionó. De Bieler, dijo, les encanta todo: el porte, la forma de sus músculos y el rostro. Tanto les gusta a ella y sus amigas, que algunas se hicieron hasta hinchas de Liga de Quito por él. De Araujo, en cambio, destacan su sex appeal. "Se viste muy bien, siempre anda arreglado, se ve elegante...".



Jaime Iván Kaviedes también tiene un nutrido grupo de fans. "Es tan guapo que a él sí le perdono lo que haga", dijo entre risas Sandra Escobar.   Pero destaca que también le gusta su forma de hablar, sus ojos y "la barbita de tres días que sabe dejarse a veces". Segundo Castillo está entre los ganadores.



Les gusta su cuerpo musculoso y su forma de bailar cuando anota goles. Él ganó adeptas cuando apareció vistiendo solo pantaloneta en el vídeo que subió a las redes sociales el delantero Christian Benítez, en una de las concentraciones de la selección nacional.   



Por el mismo vídeo, Henry León, del Independiente del Valle, se coló en esta nómina. El capitán del Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, se suma a los más votados. De él destacan sus piernas y sus brazos. También el peinado. Y, como concluyó Rocío Calvache: "El fútbol es divertido y, por eso, van todos.
 
 
 
Los hombres ven su deporte favorito y las mujeres se entretienen con las piernas de los jugadores. Así, todos contentos".
 



Fuente: EXPRESO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario