sábado, 27 de octubre de 2012

BUENA FE!!! ¡5 tiros mientras libaba con sus panas!

***SNN







Edwin Benito Sánchez Zamora fue asesinado a lo 21 años.

En medio de la francachela llegaron dos sujetos con cascos, en una moto roja, a dispararle a Sánchez Zamora.



La rapidez con la que actuaron los motociclistas no dio tiempo a que nadie reaccione, por lo que Sánchez quedó sentado en la silla donde “chupaba” con sus amigos y luego cayó agonizando al piso.
Los asesinos huyeron por la avenida 7 de Agosto.




Testigos del hecho llamaron a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron mal herido a Edwin Benito a una clínica de la localidad y posteriormente al hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.



El fiscal Wilson Viteri y personal de Criminalística realizaron el levantamiento de cadáver, que fue llevado a la morgue de Buena Fe.



La madre del occiso, Bárbara Zamora, manifestó que ella desconoce las razones para que asesinaran al séptimo de sus 8 hijos. La señora comentó que una vez su hijo tuvo una discusión con un sujeto del sector donde vivía, pero desconoce quién sea y cuáles fueron los motivos del conflicto.



Sánchez Zamora era jornalero y estudiaba en el colegio José María Velasco Ibarra, su velorio fue en la cooperativa 19 de Octubre, de Buena Fe.





Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario