Buena Fe (Los Ríos).- Edwin Benito Sánchez Zamora, de 21 años, recibió 5 tiros en diferentes partes de su cuerpo.
El crimen se suscitó a las 21:00 del jueves cuando la víctima libaba afuera del bar 4 hermanos, ubicado en las calles Ela Álava y Arcadio Fuentes, de Buena Fe, junto a su ñaño y a otros amigos.
En medio de la francachela llegaron dos sujetos con cascos, en una moto roja, a dispararle a Sánchez Zamora.
La rapidez con la que actuaron los motociclistas no dio tiempo a que nadie reaccione, por lo que Sánchez quedó sentado en la silla donde “chupaba” con sus amigos y luego cayó agonizando al piso.
Los asesinos huyeron por la avenida 7 de Agosto.
Testigos del hecho llamaron a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron mal herido a Edwin Benito a una clínica de la localidad y posteriormente al hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El fiscal Wilson Viteri y personal de Criminalística realizaron el levantamiento de cadáver, que fue llevado a la morgue de Buena Fe.
La madre del occiso, Bárbara Zamora, manifestó que ella desconoce las razones para que asesinaran al séptimo de sus 8 hijos. La señora comentó que una vez su hijo tuvo una discusión con un sujeto del sector donde vivía, pero desconoce quién sea y cuáles fueron los motivos del conflicto.
Sánchez Zamora era jornalero y estudiaba en el colegio José María Velasco Ibarra, su velorio fue en la cooperativa 19 de Octubre, de Buena Fe.
Fuente: EXTRA*
No hay comentarios:
Publicar un comentario