viernes, 26 de octubre de 2012

¡Vendió su virginidad “coco” en 780 mil dólares!

***SNN







La brasileña Catarina Migliorini participa en un proyecto que busca subastar la virginidad a cambio de dinero para cumplir sus sueños.



El encuentro será de una hora y sin besos, según el contrato. Con el dinero pagará sus estudios de medicina y ayudará a una fundación en Brasil.



Brasil.- Catarina Migliorini sorprendió al mundo hace unas semanas con su audaz oferta en el sitio de subastas Virgins Wanted (Vírgenes se ofrecen). La chica, una brasileña de 20 años, pidió que pujaran online por su virginidad, y hay un ganador.



Migliorini fue “adquirida” por un japonés identificado como Netsu, quien ofreció 780 mil dólares el martes pasado.



Ahora que la subasta terminó y hay un ganador, Migliorini tiene un compromiso, pero no tanto con el japonés en cuestión, sino con una organización benéfica que construye casas en Brasil. Además, quiere destinar parte de lo recaudado para financiar sus estudios de medicina en Argentina.
 




Si no cumple quedará mal

“Ahora que la historia se hizo tan conocida está atrapada. Si no hace una donación va a quedar mal”, explicó el cineasta australiano Justin Sisely, quien trabaja en el proyecto titulado, justamente, Virgins Wanted, un documental sobre jóvenes que buscan un modo de superar sus obstáculos para llegar a la primera vez. “Catarina siempre fue clara con respecto a esto: era negocios para ella”, explicó el cineasta.




Según relató Catarina al portal brasileño Folha de Sao Paulo, “el comprador no puede traerse a otra persona, ni intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”.



El encuentro será de “una hora como máximo” y no se podrán dar besos: “No está en el contrato”, aseguró la joven.



Catarina no piensa que este acto constituya prostitución. “Cuando uno hace algo una vez en su vida no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no perjudico a nadie”.

 

La suma recaudada será entregada en su totalidad a Catarina, según contó la chica con el dinero que le entreguen los productores australianos podrá financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de un proyecto que ayude a familias pobres.





Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario