lunes, 29 de octubre de 2012

Sepultan a alumno fallecido en vuelco

***SNN
 
 
 
 
 
 
Kevin Adrián murió la noche del viernes, tras participar en una excursión estudiantil en Quito, cuando el bus en el que regresaban desde la capital de la República se accidentò en la vìa Los Bancos-Las Mercedes
 
 
 
El sector La Bramadora de El Carmen, donde hace 16 años nació Kevin Adrián Baque Cedeño, le brindó la tarde de ayer domingo el último adiós.
 
 
 
Kevin Adrián fue uno de los dos estudiantes del colegio Santo Domingo que murió la noche del viernes, cuando tras participar en una excursión estudiantil en Quito, se volcó el bus en el que regresaban desde la capital de la República.

 


Los demás compañeros del segundo año de bachillerato, paralelo C 3, se recuperan de las lesiones sufridas en el percance; viajaban 39 estudiantes y su profesora.



Dolor. A las 11h00 de este domingo y en medio de una pertinaz llovizna, la caravana que llevaba consigo el cadáver de Kevin Baque llegó a La Bramadora, para ser velado una hora en el domicilio de sus abuelos maternos.
 
 
 
A las 12h00 el féretro cruzó a hombros por la avenida principal del poblado, hasta el salón de actos de la iglesia Alianza Renovación, donde intervino su padre, Elio Baque, para agradecer a las personas que desde el momento en que se supo de la tragedia, han acompañado a su afligida familia.



Elio Baque también hizo notar que era la segunda ocasión que regresaba a La Bramadora en esas circunstancias, pues hace tres años debió sepultar ahí al mayor de sus tres hijos que procreó con Ermencia Cedeño.



Los tres hijos de la pareja nacieron y estudiaron sus primeros años en esa comunidad, y en el 2004 se trasladaron a Santo Domingo, en busca de un mejor porvenir.


Baque, quien además de ser profesor es comunicador social, dio cuenta que aún cuando su hijo tenía apenas 16 años, ya era su compañero de transmisiones deportivas, incluso el pasado 13 de octubre ambos estuvieron transmitiendo el desfile de La Bramadora a través de radio La Mega Estación de Santo Domingo.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario