Imagen de archivo |
BUENA FE. Un lamentable hecho aconteció la noche del lunes en el kilómetro 183 y medio frente a la iglesia Pentecoste Horeb, donde el pequeño Isaac Manuel Reyes Macías fue arrollado por un camión de placas PHU- 411.
Todo ocurrió cuando terminó el culto en la iglesia a la que asisten los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21:00, y al salir para dirigirse a la casa, el menor de tan solo tres años se soltó de la mano de la madre y terminó bajo las llantas del pesado vehículo.
La fiscal Flor Ferrín realizó el respectivo levantamiento. Mientras tanto, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador tomaron procedimiento y trasladaron el cadáver a la morgue cantonal.
El camión fue interceptado en el kilómetro 198 aproximadamente a la altura de Pronaca y fue retenido, por cuanto un tío del niño, José Reyes Murillo, identificó que ese carro fue el que arrolló a su sobbrino. El conductor abandonó el vehículo y huyó.
El infante fue velado en las calles Rodrigo Torres y Mariana Rodríguez y en horas de la tarde fue trasladado al cantón 24 de Mayo de la provincia de Manabí, de donde es oriundo el pastor de la iglesia Carlos Reyes y padre del niño.
Según uno de los tíos de la víctima, Ángel Reyes los hermanos de la iglesia también viajarían a Manabí para acompañar a los padres y familiares en el sepelio del pequeño Isaac.
Fuente: LA HORA*
No hay comentarios:
Publicar un comentario