domingo, 28 de octubre de 2012

Fricson Erazo y su ‘gol a la pobreza’

***SNN






Fricson Erazo Vivero, junto a la reportera Helen Quiñónez, está trabajando para que familias pobres reciban una canasta navideña por la fecha.



Su posición en la cancha es de zaguero central en el club Barcelona de Guayaquil y en la Selección, su misión evitar que los rivales marquen goles, pese ello, para el viernes 21 de diciembre Fricson Erazo Vivero, se ha propuesto ‘meterle un gol a la pobreza’.
 
 

Para ello, ha invitado a sus compañeros de la Selección de Fútbol del Ecuador, para que participen en el ‘Duelo de Titanes’, como ha denominado a este encuentro que se realizaría en el estadio ‘Folke Anderson’, de Esmeraldas.
 
 

“Todo es pura acción benéfica, nada es con fines de lucro”, aseguró el defensa esmeraldeño, que ha jugado en clubes como ‘El Nacional’, Técnico Universitario y actualmente Barcelona, y que ahora busca ayudar a más de mil familias de escasos recursos económicos de su tierra de origen.
 


 Dos dólares la entrada


 Para ser parte de este espectáculo, del cual se aspira a que estén presentes jugadores como Alexánder Domínguez, Luis Fernando Saritama, Felipe Caicedo, Maicol Arroyo, entre otros, que están por confirmar, los adultos pagarán dos dólares por la entrada, mientras que los niños ingresarán gratis.
 
 

“Esto sería un gran regalo para los niños que en ocasiones nos ven a los jugadores de la televisión como algo inalcanzable, además, con las canastas navideñas se completará la alegría”, destacó Erazo Vivero, quien se crió en la ribera del Esmeraldas.
 
 

 Aseguró también que el objetivo no es vender una falsa imagen, diciendo que van a venir determinados jugadores y al momento del partido no lo están, por eso ha empezado a coordinar con anticipación para que todo salga bien.

 

 Ninguno lo dudó


Agregó que al socializar la iniciativa del partido que tendrá como eslogan ‘Métele un gol a la pobreza’, ante sus compañeros de equipo y de los convocados a la Selección, ninguno de ellos dudó en ser parte de esta fiesta deportiva y solidaria.
 
 

 Por ello, hizo la convocatoria a todos los esmeraldeños a acudir al estadio y apoyar esta causa en favor de las familias pobres, en un mes considerado de amor, paz y solidaridad.

 

Falta permiso de la Federación


 Debido a que recientemente se está trabajando en la coordinación del partido, la búsqueda de auspiciantes y la logística para tener un estadio en mejores condiciones, aún no se obtiene el permiso de la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas para la utilización del estadio ‘Folke Anderson’.



“Aprovechando que estoy en Esmeraldas por el tema de salud, visitaré la Federación para obtener el permiso y hacer el partido, aunque estoy seguro de obtenerlo porque es para una causa benéfica”, dijo Fricson Erazo Vivero, quien junto a la reportera, Helen Quiñónez, está coordinando el encuentro benéfico.
 
 
 
 
Fuente: LA HORA*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario