jueves, 25 de octubre de 2012

INSÒLITO!!! Espíritu maligno hace "caminar y reír" a un bebé de un mes

***SNN







En las piernas del bebé se evidencian varias quemaduras



Una mujer, de Córdoba, norte de Colombia, ha denunciado que su bebé de 30 días de nacido ya camina y se ríe a carcajadas como un adulto, señalando que está poseído por un espíritu maligno.


Los moradores del municipio de Lorica en Córdoba, un departamento al norte de Colombia, permanecen asombrados y atemorizados por el caso del menor que con tan solo un mes de nacido, camina, se esconde y se ríe a carcajadas.


El extraño comportamiento fue confirmado por la madre del menor, Ana Feria Santos, quien asegura que el niño “camina como un adulto, cuando quiere o cuando no lo están viendo, se ríe a carcajadas y su mirada causa cierto temor”.


Entre la comunidad crece el rumor que asegura que el pequeño “está poseído por un espíritu maligno”, mientras que otro afirman que el misterioso hecho hace parte de un “milagro”.


Según contó la madre del menor a un periódico local, cuando ella deja solo al bebé, al regresar ya no lo encuentra. “A veces está debajo de la cama riéndose, se esconde en una maleta, en la lavadora o en la nevera”, señaló la madre del menor.


Otras versiones de testigos manifiestan que el niño es capaz de producir fuego, porque han encontrado parte de sus ropas quemadas y el colchón donde reposa también fue hallado con erosiones.


Al momento no se conoce de alguien que haya visto caminar al menor, sin embargo, son evidentes varias quemaduras en las extremidades del bebé, por lo que se sospecha que se trate de un caso de maltrato infantil.


Los médicos de un centro de salud cercano, que revisaron al menor y no creyeron en la historia, ya dieron aviso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario