domingo, 28 de octubre de 2012

Santo domingo: Vuelco deja a un manabita muerto

***SNN
 
 
 
 
 
 
 
La otra víctima es David Díaz Carrión (17). Ambos murieron aplastados luego de que el bus en el que regresaban de un paseo estudiantil volcara.
 
 
Un manabita está entre las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21h00 en el kilómetro 48 de la vía Santo Domingo-Puerto Quito.
 
 
Uno de los fallecidos es Kevin Adrián Baque (16), oriundo del sitio La Bramadora del cantón El Carmen. La otra víctima es David Díaz Carrión (17). Ambos murieron aplastados luego de que el bus en el que regresaban de un paseo estudiantil volcara.


Hecho. En el vehículo de la línea Ejecutrans, de placas PZM-843, viajaban 39 estudiantes del quinto año del colegio Santo Domingo y una profesora.


Todos resultaron heridos y la peor parte la llevaron Kevin y David, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los hierros. La Policía presume que el bus, que iba en el sentido Quito-Santo Domingo, circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva, una mala maniobra del conductor hizo que se volcara hacia su izquierda y se arrastrara varios metros.
 
 
Según uno de los alumnos, ellos salieron de Santo Domingo a las 03h00 de ese día rumbo a Quito, a una gira de observación a Pululahua, donde estuvieron todo el día.


Ya de regreso, el menor manifestó que el chofer conducía muy rápido y que la profesora le hizo varios llamados de atención para que disminuyera la velocidad.


“Todos estábamos durmiendo, pero el conductor tenía la música a todo volumen e iba rápido”, dijo el adolescente, que resultó con heridas en la cabeza.


Al lugar llegaron miembros de la Policía de Los Bancos, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo para asistir a los heridos.


Aproximadamente diez menores resultaron con heridas serias, todos fueron trasladados a diferentes casas de salud.




Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario