miércoles, 31 de octubre de 2012

Muere joven accidentado en la Av Universitaria

***SNN
 
 
 
 
 
 
Lugar contra el que impactó el vehículo
 
 
 
Álvaro Isaac Matute Briones, de 25 años, no soportó las heridas que recibió durante un accidente de tránsito, registrado el pasado 20 de octubre en la avenida Universitaria, y dejó existir la noche de ayer.
 
 
 
El accidente se registró el pasado sábado 20 de octubre, a las 09h00, en la avenida Universitaria y calle Che Guevara.


Ese día, Matute se movilizaba en un auto Fiat, negro, de placas PKQ-229 con dirección a la vía a Crucita, cuando impactó contra la vereda de un obelisco.


Producto del impacto, el vehículo se subió por los pasamanos, rodó por un costado del monumento, se elevó unos cinco metros, dio varias vueltas de campana y finalmente cayó sobre sus cuatro ruedas, al otro lado de la carretera.


El joven fue trasladado de emergencia a la clínica San Antonio, donde fue estabilizado y derivado al hospital Verdi Cevallos.


Anoche, cuando ya habían transcurrido 10 días del accidente, Matute dejó de existir cerca de las 21h00 en el hospital del Seguro Social, donde había sido trasladado el día lunes.


El joven murió por las múltiples complicaciones que tuvo en su salud, a causa de una fractura en la sexta vertebra de su columna.




Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario