domingo, 28 de octubre de 2012

Reclamos por concierto suspendido

***SNN






El concierto anunciado en la Expo Feria del Comercio de Manta, para la noche del sábado, causó enojos en vez de diversión.

 

Se tenía prevista la participación de Lizandro Meza y sus hijos; Gustavo Rodríguez, exvocalista del grupo Niche; Cristhian Fernández, exvocalista de grupo Galé y el grupo Constelación Vallenata, pero sólo un artista cantó.



El show inició a las 22h30 y con la asistencia de aproximadamente 150 personas y ellos sólo bailaron con el grupo Constelación Vallenata. Al parecer ésto no cubría los gastos para pagar a los demás artistas y la organización decidió no continuar el show, según anunció el animador del espectáculo.


Las entradas tenían un costo de 15 y 30 dólares. La gente se sintió estafada y reclamó a la organización la devolución del costo de las entradas, pero nadie respondió.


El reclamo se volvió luego más efusivo, por lo que llegó la Policía.


Algunos de los asistentes se llevaron las sillas para supuestamente recuperar algo de lo pagado. Ellos esperan la devolución del dinero y aseguran que el Municipio de Manta, como organizador, responda.


Según el concejal Roberto Briones, los responsables son los organidores de la Expo Feria, a quien el municipio les adjudicó la organización.


El organizador de la feria Luis Alfredo Basurto Moreira, pero hasta ayer no se pronunciaba. La representante de él, Mary Velásquez, no quiso pronunciarse


El viernes en una rueda de prensa se anunció que Lizandro Meza no llegaría a Ecuador por un accidente de tránsito que tuvo en Colombia, pero se ratificó a los otros artistas.


 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario