sábado, 27 de octubre de 2012

Marjorie fue abierta despuès de muerta para sacarle la droga

***SNN






Autopsia señaló que murió por edema agudo pulmonar. Luego del asesinato, familiares de la víctima se acogieron al silencio.



Embalada con corte “quirúrgico” post mortem



El informe forense mencionó además que la herida en el abdomen de la mujer hallada embalada por la vía Perimetral fue realizada con nitidez y después de muerta.



La Fiscalía y la Policía continúan investigando el asesinato de Marjorie Intriago Cuzme, quien fue hallada embalada el 23 de septiembre en un terreno cercano al viaducto de la Nueva Prosperina, en la vía Perimetral.



La mujer presentaba un corte vertical en su abdomen. En la autopsia se reveló que la herida, de aproximadamente 40 centímetros, se la hicieron después de muerta y presumiblemente la efectuó un especialista en cirugía, debido a que los bordes del trazo “son nítidos”.


A parte de esto, en la tráquea se le encontró una envoltura de látex que contenía una sustancia pastosa de color amarillento, posiblemente droga.



También se conocen otros detalles sobre los últimos minutos de su vida, como por ejemplo que un sujeto no identificado pagó la habitación del hotel Europa, donde se hospedó antes de su viaje previsto a Europa.



La recepcionista que estuvo de turno el día que Intriago se hospedó manifestó que aproximadamente a las 10:45 llegó un desconocido a preguntar los costos de las habitaciones. Luego expresó que alquilaría una solo por unas horas para una señora.



El misterioso sujeto salió del hotel ubicado en la avenida de Las Américas e inmediatamente regresó acompañado de Intriago Cuzme, de quien señaló era la persona que se hospedaría.

 

La señora, quien se identificó como Marjorie Intriago, subió a la habitación 22 acompañada del sujeto que le ayudó a cargar la única maleta que portaba.



El tipo no demoró ni cinco minutos para abandonar el hotel.


 Otra recepcionista del hotel señaló que después de Sornoza ella tomó el turno desde las 14:00 hasta 22:00. Aproximadamente a las 14:30 se acercó a la ventanilla la señora Marjorie Intriago, quien estaba acompañada de una niña, para informar que desocuparía el dormitorio.


De allí Intriago se sentó en un mueble que está junto a la recepción, donde permaneció por unos minutos. Luego se marchó sin que la empleada advierta su salida.



José Intriago Cuzme denunció en la Fiscalía que el viernes 21 de septiembre, aproximadamente a las 05:00, salió de Junín, en la provincia de Manabí, acompañado de su hermana Marjorie, con destino a Guayaquil, donde en la tarde debía abordar un vuelo a España.



Sin embargo, a las 19:30, Marjorie llamó a otro hermano, Jaime Intriago, para comunicarle que no pudo viajar porque estaba tomándose unas cervezas con unas amigas.

 

Desde ese momento empezaron a indagar sobre su paradero hasta que se enteraron que un chambero la encontró muerta y embalada.



En cuanto a la niña de 8 años, fue encontrada por la Policía en el cantón Jipijapa, Manabí.

 

Julio Vacacela, fiscal que conoce la causa, expresó que la muerte de Intriago podría tratarse de un caso de mulas. El agente ha realizado varias diligencias, entre ellas la inspección de la habitación 22 y el decomiso del colchón para su análisis.



La autoridad judicial espera los resultados de la prueba de luminol practicada en la habitación del hotel donde se hospedó la mujer y el examen toxicológico para establecer si su muerte tendría relación con alguna sustancia psicotrópica.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario