jueves, 25 de octubre de 2012

Estudiante de colegio fue encontrado con una pistola

***SNN




 
Un estudiante de un colegio del norte de Guayaquil fue encontrado con una pistola.

 

Este caso se suma a los últimos que han existido en las diferentes instituciones educativas respecto al consumo y venta de drogas dentro de los establecimientos.



Daysi Mora, rectora del colegio ubicado en un sector popular de Guayaquil, manifiesta que es la primera vez que se descubre a uno de sus alumnos con un arma de fuego, pero no es lo único que le preocupa. En el lugar también se comenta del peligroso vínculo entre los estudiantes y las drogas.



El consumo y venta de drogas, y el uso de armas entre los jóvenes, son problemas que el gobierno intenta contrarestar a nivel nacional, explica el ministro del interior José Serrano.



Esta mañana, miembros de la Policía especializada en niños y adolescentes visitaron la institución para inspeccionar a los estudiantes, pero internamente también se están tomando medidas preventivas, como la revisión a los alumnos.


 


    
ebrios
Una de las adolescentes, de aproximádamente 14 años de edad, incluso aún estaba vestida con su uniforme.



En aparente estado de ebriedad fueron encontrados dos estudiantes de un colegio fiscal en el norte de Guayaquil, la mujer estaba acompañada por un adolescente de 17 años, quien al parecer sería su enamorado.
 
 
 
La adolescente nos contó que era la primera vez que ingería alcohol y fue porque estaba con unos amigos y había sacado 19 en un examen.




http://youtu.be/4yCPN9M0oPw





Fuente: ECUAVISA*  TELEAMAZONAS*



No hay comentarios:

Publicar un comentario