miércoles, 31 de octubre de 2012

Confirmada candidatura de Correa a la reelección

***SNN






Antes de que la convención nacional de Alianza País elija en elecciones primarias a su carta presidencial, el canciller Ricardo Patiño confirmó este día que Rafael Correa irá por la reelección.



Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en el que anunció que el 12 de noviembre será inscrita su candidatura en el Consejo Nacional Electoral. "¿Ya prepararon sus bicis para el lunes 12 nov. que inscribiremos candidaturas de Rafael Correa y asambleístas nacionales? #CandidatosEnBici".



La convención nacional de Alianza País será el sábado 10 de noviembre en el estadio del Aucas (sur de Quito). Y el propio presidente Correa había enfatizado que Alianza País debía nominarlo para apostar por otro período de cuatro años.
 
 
 
No obstante, 10 días antes de esa cita partidista la postulación de Correa ya fue decidida por las altas esferas de la lista 35. Sin embargo, todavía no está claro quién será el candidato vicepresidencial en sustitución de Lenín Moreno.
 
 
 
No obstante, ayer, en Cotopaxi, organizaciones afines a Alianza País hicieron un pedido para que Moreno revise su decisión de retirarse y acepte ser candidato para un nuevo período.
 



Fuente: EL COMERCIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario