***SNN
Los carros averiados fueron trasladados al patio de retención policial de Jipijapa para su respectivo análisis.
Jipijapa (Manabí).- Un grave accidente de tránsito sufrieron la tarde de ayer la fiscal de Manta, Gloria Alexandra Bravo; y el agente en custodia David Jiménez Moreira. El hecho se produjo en la denominada “Curva de la muerte”, en la vía Jipijapa-Guayaquil.
Las primeras informaciones señalan que la autoridad judicial se dirigía al puerto principal para realizar una diligencia legal con el agente y se movilizaban en un automóvil Chevrolet Grand Vitara, color concho de vino, de placa PBU-6179, el cual chocó frontalmente contra una camioneta roja Ford Courier, de placa IBA-021, que iba con dirección a Jipijapa.
Los ocupantes del otro vehículo fueron identificados como Santos Alvarado Pincay, de 46 años; y Ángel Alvarado Pincay, de 27, quienes presentaban heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Jipijapa.
Mientras que la fiscal Bravo fue llevada a una clínica de Guayaquil y el agente a una casa de salud particular de Manta.
En el auxilio estuvieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa y Paján, debido a que dos de los heridos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Del fuerte impacto, los dos vehículos perdieron pista y se metieron en una cuneta. El Grand Vitara dio varias vueltas de campana.
Fuente: EXTRA*
No hay comentarios:
Publicar un comentario