miércoles, 31 de octubre de 2012

¡JUNTOS EN LA MISMA TUMBA!

***SNN





Antonio y Nancy quedaron en una tumba del cementerio La Merced, de Ambato.



Los recuerdos se adueñaron de las memorias de quienes conocieron a Luis Barona Lozano, su esposa Nancy Medina y su hijo Franklin Barona Medina.



Los tres murieron en el choque entre una camioneta doble cabina, placa TBA-5548, contratada por la Misión Manuela Espejo, y un camión blanco, placa PBS-4171, en Tosagua, Manabí.



Los cuerpos llegaron desde Tosagua y directo los llevaron al velatorio en la Cámara de Comercio. En la tarde del lunes fueron sepultados en el cementerio La Merced, de Ambato.


El accidente ocurrió a las 13:30 del último sábado.



En la camioneta también iba una menor de edad, hija de Franklin, quien fue trasladada al policlínico de Tosagua, donde recibió los primeros auxilios y después la derivaron al hospital regional Verdi Cevallos, de Portoviejo.



Según expusieron amigos de las víctimas, los ocupantes de la camioneta llegaron hasta donde unos conocidos en el cantón Tosagua, descansaron y después acudieron al cementerio general para visitar la tumba de José Guillermo Medina (padre de Nancy).



La familia quería aprovechar que iban por el lugar para hacer unas visitas pendientes. Pero no lograron su propósito, más bien la muerte los sorprendió en el camino.



Los cuerpos llegaron hasta Ambato, donde los esposos fueron sepultados en la misma tumba, mientras que el hijo fue trasladado hasta Tisaleo.



La niña sigue con pronóstico reservado en el hospital de Portoviejo.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario