lunes, 11 de octubre de 2010

CURIOSIDADES!!! Joven se desnudó frente a Obama por $1 millón

***SNN
Usted haría lo mismo?
Juan Rodríguez, de 24 años, fue arrestado luego de aparecer desnudo mientras el presidente Barack Obama dialogaba con un grupo de personas en Filadelfia, Estados Unidos.


Según informó Nydailynews.com, Rodríguez intentó interrumpir el acto por una apuesta que hizo el multimillonario británico Alki David, quien prometió un millón de dólares a la primera persona que corriera desnudo delante de Obama, para promover su sitio en Internet www.Battlecam.com, un espacio interactivo entre un canal de televisión y la comunidad.


La única exigencia del multimillonario era que esa persona tenía que acercarse lo suficiente a Obama para que "éste le viera y oyera", gritar seis veces 'battlecam.com' y, por supuesto, estar desnudo.


Rodríguez tenía escrita la publicidad de la firma del multimillonario en el pecho, según muestran las imágenes difundidas por la cadena de televisión estadounidense CBS.


"Esto es absolutamente correcto. (...) Si se hizo lo pagaré en efectivo", dijo David.


Aseguró que es un gran admirador de Obama y que no quería que el concurso fuera interpretado como una protesta contra las políticas del presidente.


"Me gusta Obama. Esto es sólo una broma", puntualizó David.


Un funcionario de la Casa Blanca que viajó con Obama a Filadelfia afirmó que el equipo sabía de la presencia del 'streaker', pero no vio su intento de interrumpir el evento en pleno escenario.


* Jugador se saca la pantaloneta tras anotar


El jugador montenegrino Mirko Vucinic se sacó la pantaloneta para celebrar un gol. Su acción es una de las más vistas en Youtube.

Tras anotar su gol en la eliminatoria de la Euro 2010, Mirko Vucinic no encontó mejor forma de celebrar que quedarse en calzoncillos... Eso sí, sin quitarse la camiseta porque está prohibido por la Fifa.


Vucinic se quitó la pantaloneta y se la puso en la cabeza,después de anotar el gol de la victoria montenegrina por el Grupo G del Euro 2012, el sábado último.


Desde luego, la sanción no se hizo esperar y el goleador recibió una tarjeta amarilla como amonestación.


El video de la televisión que muestra esta original forma de celebrar parece pan caliente en la red Youtube. Es uno de los más vistos en el ranking de ayer. Observe aquí el video de Mirko Vucinic


El ejemplo de Vucovic dejó fue seguido por otros futbolistas. Por ejemplo, al día siguiente el neozelandés Chis Wood también se bajó la pantoneta tras anotar un gol en un partido amistoso frente a Honduras. Encuentre aquí el video de Crhis Wood.


Hasta ahora la Fifa sólo tiene escrita la prohibición de quitarse la camiseta para celebrar un gol.
Crónica


 * Pillo le propuso devolverle celular a cambio de sexo


La joven de iniciales M. D. intentó recuperar su celular “negociando” con el pillo que minutos antes se lo había robado, sin embargo, al otro lado del teléfono, el delincuente le respondió que se lo devolvía a cambio de sexo.

La mujer, quien contó el caso a El Diario, narró que el 21 de septiembre, mientras ella y su madre hacían compras en un mercado de la ciudad, sintió un halón en su cartera, al que no prestó atención. Indicó que al terminar de hacer las comprar y mientras iba en el bus sintió la necesidad de revisar su teléfono, fue cuando descubrió que se lo habían robado.


Indicó la afectada que en ese momento, desesperada, le prestó el celular a un amigo que viajaba en la misma unidad de transporte y llamó al suyo.


Recordó que después de varias timbrada el antisocial le respondió “Qué quieres” a lo que ella le pidió que por favor le devuelva el celular, que ella estaba dispuesta a darle una propina o sino que al menos le devolviera el chip, ya que la información que éste contenía era importante para ella.


“El delincuente me dijo cuánto me dás, yo le respondí cuánto quieres. Entonces el individuo me dijo sabes que, no quiero plata, quiero otra cosa, haciéndole las insinuaciones sexuales.


M. D expresó que viendo que no iba a recuperar su celular optó por cerrar la llamada y hacerlo bloquear. “Después de lo que me pasó ya no voy a comprar un celular caro”, contó la mujer, quien ya tiene un nuevo equipo que le costó cuarenta dólares.


* Secuestro en Portoviejo


Piden medio millón de dólares por su rescate
Angustiados están los familiares de un hombre que fue secuestrado cuando circulaba por la vía El Rodeo- Portoviejo. Una fuente allegada a la familia indicó que en primer momento los delincuentes exigían 200 mil dólares por el rescate.


 Sin embargo, a medida que las horas transcurría la cantidad fue aumentando a tal punto que los hampones ahora exigen 500 mil dólares para devolver al portovejense.


El informante indicó que el día del secuestro, los malhechores interceptaron al joven y se lo llevaron con rumbo desconocido.


Aproximadamente, cuatro horas después del suceso, 22h00, los antisociales se comunicaron con los padres del joven, quien habita en la parroquia Calderón de Portoviejo, lugar donde su progenitor es un reconocido comerciante de la zona, y le exigieron una cuantiosa cantidad de dinero, la que estaban dispuestos a ceder, pero como los secuestradores aumentaron el valor, el intercambio se han complicado, narró la fuente.


El contacto reveló que la familia del portovejense vive un verdadero drama, en especial su progenitora, quien ha caído en una crisis de nervios.

Una banda de mujeres viola a hombres en ritual


Les roban sus pertenencias
Las agresoras drogan a las víctimas y se turnan para violarles. Tras consumar la agresión, les roban sus pertenencias. Un hombre en Zimbabue ha denunciado a la policía que una banda de tres mujeres le secuestraron, drogaron y violaron, según informa la prensa local.


Se trata del undécimo ataque a sexual a hombres en el último año.


El joven de 26 años fue brutalmente asaltado después de negarse a subir en el coche con las mujeres, le cubrieron la cabeza y le dieron una bebida amarga.


"Cuando se despertó estaba desnudo y las mujeres se turnaban para violarle", ha dicho Wayne Bvudzijena, portavoz de la policía de Bulawayo.


Según su testimonio, el hombre se desmayó y las mujeres aprovecharon el momento para robarle el dinero que llevaba en la cartera y su teléfono móvil.


"El móvil de las tres mujeres no está claro, pero sospechamos que se trata de un ritual", ha afirmado el investigador.


Este incidente se suma a otros 10 que han sido denunciados en el país. La policía investiga ahora si se trata del mismo grupo de mujeres o de diversas bandas.

Fuente: EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario