domingo, 24 de octubre de 2010

“Pedazo de majadero, tú eres mi subalterno” le dice Correa al Director del Hospital de la Policía

***SNN
El presidente Rafael Correa, indicó que su seguridad le reveló que cuando estaba casi desmayado luego de los gases lacrimógenos en el Regimiento Quito y lo trasladaron al Hospital de la Policía el director de dicha institución, César Carrión “puso candado en la puerta del Hospital para no dejarnos entrar, era cómplice de los conspiradores”. (Ecuador TV)
Informó que dos personas de su seguridad tuvieron que sacar el arma y rastrillarla y ahí este señor entregó las llaves.


"Este es el tipo que a su superior, porque es Teniente Coronel de la Policía" trata de hacer quedar como mentiroso al Presidente de la República al decir a la estación CNN que nunca estuvo secuestrado el Primer Mnadatario.


Correa pidió al Ministro del Interior que destituya de la dirección del Hospital y de la Policía Nacional a Carrión por conspirador, mentiroso y además que sea juzgado por la Fiscalía.


"Ni sé el nombre de este tipejo, pero que sepa con quien se está metiendo, yo soy el Presidente de la República pedazo de majadero, tú eres mi subalterno y no puedes estar por tus intereses y odios personales tratando de hacer quedar como mentiroso a quien es tú Jefe".


"Renuncia a la insignia de la Policía Nacional, sino quieres estar subordinado al Presidente de la República, mal policía, mal doctor de la República", dijo Correa.

Ver declaraciones de Carrión a CNNhttp://www.youtube.com/watch?v=HRePDODTRyM

Tomado de: ecuadorenvivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario