***SNN
La marca Ari, de la compañía del mismo nombre, es novedad en la Compu 2010 de Quito
Como en otros años, la Compu 2010 de Quito trajo novedades en aparatos electrónicos y tecnología de punta.
Esta vez, el show fue robado por la marca Ari que, con su variedad de computadoras de escritorio y netbooks, atrajo a gran cantidad de visitantes de la feria.
Ari es la marca de equipos personales, de escritorio y corporativos ensamblada en el Ecuador por la empresa del mismo nombre, cuyo distribuidor mayorista es la empresa ecuatoriana XPC.
Este equipo cuenta con garantía de 30 meses y con la capacidad de personalización según las necesidades y requerimientos del cliente. Los equipos de escritorio de esta marca cuentan con pantallas LED. Entre las características del modelo E-5400, equipo de escritorio, están su procesador Pentium de 2.5 GHz y el disco duro de 500 Gb. Su precio puede ir desde los $452 siendo además, accesibles.
Continua una oferta amplia de las netbooks en la Compu 2010 con equipos para acceso a Internet, así como portátiles y equipos de escritorio.
Las netbooks con memoria de 1 GB con puertos USB 2.0 y conexión inalámbrica se pueden encontrar con precios que van desde los $350.
Durante la feria, los distribuidores ofrecen posibilidades de financiamiento especiales.
En cuanto a impresoras, Canon ofrece el modelo PMx320 a costos desde $78 e incluye la entrega de una calculadora marca Casio.
Las ofertas no faltan en esta edición de la Compu, por lo que visitarla es obligado para estudiantes, profesionales y amantes de la tecnología. (AE)
Detalles técnicos de la Gamer 1
Cuenta con un procesador Intel 17-950 3.06 GH y 8 Mb.
Su tarjeta de video es de 1 Gb y tiene 8 GB de memoria RAM.
La capacidad de almacenamiento de su disco duro es de 500 Gb.
Su pantalla tiene 18.5 pulgadas (47 cm) y es LED.
Además, la computadora Ari Home tiene DVD-RW de 22x y conexión LAN de 10/100/1000.
Esta computadora cuenta lector-grabador de SD firewire.
viene con Windows 7 HOME y con la protección de McAfee OEM Plus.
TOMADO: DIARIO HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario