sábado, 30 de octubre de 2010

OBJETO EXTRAÑO CAYÓ EN BUENA FE

***SNN

EVIDENCIAS. Esta es parte del objeto extraño que manipulan los habitantes del recinto Colonia San Francisco de Peripa.

BUENA FE. Eran alrededor de las 19:00 del sábado 16 de octubre del presente año, cuando Inés Meza, habitante del recinto Colonia San Francisco de Peripa jurisdicción del cantón Buena Fe, observó que desde el cielo se acercaba un objeto extraño que irradiaba una intensa luz de color azul intensa.


“Esa luz era tan fuerte que iluminó dentro de mi casa, por ello salí a ver de qué se trataba y pude comprobar que venía desde el espacio en forma giratoria e incluso cuando estaba más cera cambió de color y de repente sólo observé una gran luz roja que cayó entre las plantaciones de cacao”, recordó la mujer mientras en sus manos portaba parte de los fragmentos de un objeto vidrioso, cuyo color es verde oscuro abrillantado con rayas y puntos negros.


Inés añadió que días después fueron hasta el lugar donde cayó el objeto extraño y allí encontraron sólo un pequeño hueco y alrededor de éste fragmentos parecidos a piedras volcánicas de color verde oscuro abrillantado, los mismos que estaban dispersos.


Destruyó cable de alta tensión
Ana Morán, otra de las habitantes del recinto, indicó que el impacto del objeto extraño fue tal que dividió en varias partes un cable de alta tensión e incluso calcinó completamente una mata de cacao.


“Es la primera vez que ocurre un hecho así en nuestra comunidad, por ello lo que pedimos a expertos es que nos digan de qué se trata, ya que desconocemos totalmente que origen puede tener aquel objeto extraño, del cual muchas de sus partes permanecen en los hogares de las aproximadamente 17 familias de la Colonia San Francisco de Peripa”, sostuvo la mujer.


Una víctima mortal
Extrañamente ocho días después de caer el objeto en el recinto Colonia San Francisco de Peripa, mientras el joven Washington Medranda Zúñiga, de 21 años, se acercó para tomarse una fotografía en el lugar donde se dio la explosión, sus familiares mientras lo acompañaban escucharon algo similar a una descarga eléctrica, luego que el joven tocó accidentalmente una de las ramas de la mata de cacao que fue calcina por el misterioso objeto.


Minutos después y a escasos 50 metros donde cayó el objeto extraño, el joven Washington Medranda, se desplomó sin mayores motivos y ante sus familiares perdió la vida.


La autopsia realizada a Medranda, quien fue sepultado en Guayaquil, determinó que murió a consecuencia de un derrame cerebral, pese a ello sus familiares presumen que en el lugar aún existía algún tipo de energía eléctrica extraña que provocó el repentino deceso del joven.


¿Será un meteorito?
Según la página electrónica de Enciclopedia libre (Wikipedia), el objeto extraño que cayó en el recinto Colonia San Francisco de Peripa, y de las características que recordó Inés Meza, se asemejan a un meteorito.
Esto porque alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en su atmósfera.


Además al entrar en contacto con la atmósfera, la fricción con el aire causa que el meteoroide se caliente, y entonces entra en ignición emitiendo luz radiante y formando un meteoro, bola de fuego o estrella fugaz. Generalmente, un meteorito en la superficie de cualquier cuerpo celeste es un objeto que ha venido desde otra parte del espacio.


TOME NOTA
Se supo que la tarde del martes 26 de octubre miembros de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) de la ciudad de Quito, se llevaron para estudios parte del fragmento del objeto extraño.

Fuente: DIARIO LA HORA - LOS RÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario