viernes, 22 de octubre de 2010

EQUIPO DE CANAL DE TV AGREDIDO POR TURBA

***SNN
El 18 de octubre, Félix Narváez, reportero de la cadena de televisión Ecuavisa, Jhonny Llerena y Javier Argüello, camarógrafo y asistente, respectivamente, fueron intimidados por una turba de simpatizantes del Gobierno, mientras realizaban tomas de una protesta en las afueras del Palacio Presidencial, en la ciudad de Quito.


En el lugar se encontraban familiares de los policías sublevados el pasado 30 de septiembre, quienes solicitaban al Presidente amnistía para los acusados, mientras un grupo de simpatizantes del Gobierno se oponía a ello.


Félix Narváez y el equipo periodístico registraban el hecho, cuando varios manifestantes afines al régimen, empezaron a lanzar agravios contra los comunicadores, a quienes los acusaron de ser “mentirosos” y “vendidos”. Además, portaban pancartas con la leyenda: “Prensa corrupta”.


Narváez narró a Fundamedios que los manifestantes lanzaban botellas de plástico y piedras mientras los insultaban. Por su parte, Llerena afirmó que la turba los arrinconó, tratando de intimidarlos, lo cual fue impedido por la Fuerza Pública.
FUNDAMEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario