sábado, 23 de octubre de 2010

Universidades deberán volver a reinscribirse y no se permitirá proselitismo político

***SNN
El flamante secretario de Educación Superior, Manuel Baldeón, afirmó que la cuestión política no va más en las Universidades, de su lado el secretario de la Senplades, René Ramírez aclaró que todas las universidades tienen que volver a acreditarse y evaluarse en el Consejo Nacional de Educación Superior.

Comentarios
Claro
La única "cuestión" política que "va" de ahora en adelante en las universidades será la que implemente el gobierno nacional a través del llamado "buen vivir", plan nacional de desarrollo y de alianza pays.


No se olvide de ésto
Artículo 8. De los fines de la educación superior (entre otros):
b) Fortalecer en las y los estudiantes un espíritu reflexivo orientado al logro de la autonomía personal, en un marco de libertad de pensamiento y de pluralismo ideológico.
Carlos Maximiliano N.


LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
SIN DUDA VA A AUMENTAR!!!
Eso se necesita con urgencia.....
Para así terminar con ciertos privilegiados que con ese pretexto solo se la pasan fuera de las aulas y todavía tienen el descaro de quedarse como asistentes administrativos o "profesores" en las diferentes facultades como ocurre en la Facultad de Filisofía de la U de Guayaquil donde ya mismo le sucede en el trono del Decanato el hijo de Francisco Morán Márquez...qué barbaridad!!!
César Guato Alcívar

Tomado de: ecuadorenvivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario