jueves, 14 de octubre de 2010

"Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día",

***SNN
Opinión - LO INDISCUTIBLE
Juan Velez Intriago - El DIARIO
Existe argumento jurídico para concluir que La Manga del Cura es territorio manabita, porque según decreto de 1971, en que se confirma la existencia de parroquias aledañas al cantón El Carmen, es razón expresa que lo determina dicho decreto.


Al señor Jairala, Prefecto de la Provincia del Guayas, le digo y le decimos todos los manabitas, que no defienda lo indefendible. La Manga del Cura es por esencia manabita desde siempre y hasta siempre, no busque señor Jairala réditos políticos anticipadamente, este hermoso territorio manabita no está en subasta porque su identidad ancestral está marcada por nobles habitantes de muchos cantones de nuestra provincia.


Es loable las obras que el gobierno provincial (Prefectura) ha realizado, está realizando y también proyectando para el desarrollo de nuestros comprovincianos de La Manga del Cura.


Pido permiso y al mismo tiempo las debidas disculpas a todos quienes leen este prestigioso medio de comunicación, por decir a los cuatro vientos, "hasta cuándo carajo" permitimos atropellos de gobernantes ambiciosos de nuestra hermana provincia del Guayas.


La guerra la ponen ellos, la paz la cultivamos los manabitas por esencia y decencia, legado de nuestros antepasados.


Quiero aprovechar esta oportunidad para enviar a nuestros hermanos habitantes de La Manga del Cura un mensaje lleno de fe, amor y esperanza, porque les aseguro que la prefectura de nuestra y vuestra provincia, según lo expuesto por sus principales, cumplirá con el mandato constitucional de atender las necesidades para el desarrollo.


"Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día", el sueño vuestro hermano de La Manga del Cura no merece litigio alguno, ni a cambio de ambiciosas regalías de los tiranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario