miércoles, 10 de octubre de 2012

Se normaliza la actividad en el aeropuerto de Manta

***SNN







El aeropuerto Eloy Alfaro volvió a recibir, este martes, a viajeros desde Quito.


La estructura aeroportuaria permaneció cerrada por cinco días por trabajos de recapeo de la pista y de remodelación de la terminal de pasajeros.


Pedro Prías se mostró contento, ayer, por la reapertura de los vuelos desde y hacia el aeropuerto General Eloy Alfaro de Manta.


La estructura aeroportuaria permaneció cerrada por cinco días por trabajos de recapeo de la pista y de remodelación de la terminal de pasajeros.


Durante ese período, las actividades del lugar fueron desviadas hacia el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.


Para Prías como para otros viajeros frecuentes, el tener que trasladarse hasta Guayaquil por vía terrestre, para luego embarcarse en avión hacia otros destinos, constituyó una pérdida de tiempo y de dinero. “Tengo una empresa de flores en Manabí y también soy accionista de una empresa pesquera.


La mayoría de clientes son de la Sierra y semanalmente tenemos que ir a la capital hasta tres veces. Usted se imaginará cómo estábamos estresados”, sostuvo Prías.


Luis Villacís, administrador del aeropuerto manabita, afirmó que “los trabajos concluyeron”, por lo que se normalizará el tránsito hacia Quito y viceversa a través de Tame y Aerogal, las dos aerolíneas que vuelan a Manta.


Según datos recogidos por este medio, los días de inactividad se dejaron de vender unos 3.500 pasajes, puesto que en esta época hay un movimiento de entre 600 a 800 viajeros diarios.




Fuente: EL TELÉGRAFO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario