sábado, 20 de octubre de 2012

QUEVEDO!!! ¡Maestra amenazada de muerte por enviar deberes!

***SNN






La rectora encargada, Ivonne Calderón, confirmó que los alumnos fueron expulsados.



Los dos estudiantes que supuestamente enviaron la carta a la maestra de matemáticas fueron separados del plantel.



Quevedo (Los Ríos)  |  La Fiscalía de Quevedo investiga las supuestas amenazas de muerte a unos docentes de un plantel, por parte de unos alumnos con bajo rendimiento.



 La anomalía se habría presentado en el colegio Nicolás Infante Díaz, ubicado en la parroquia San Camilo, de Quevedo.



A dicho plantel habrían enviado un escrito a la profesora de matemáticas, Isabel Badillo. “Por favor profesora no nos mande tantos deberes o no respondemos”, decía la carta amenazante.



Esto alertó tanto a docentes, alumnos y profesores de este emblemático colegio, quienes denunciaron las amenazas en la Fiscalía.



Ivonne Calderón, rectora encargada del colegio, dijo que al enterarse de lo sucedido por medio del susto y la denuncia de la profesora adoptaron medidas.



Luego de varias indagaciones los alumnos infractores fueron separados de la institución educativa para precautelar la seguridad a los docentes.



Calderón mencionó que los alumnos llegan a esta actitud porque no quieren cumplir con lo que les exigen. Hizo un llamado a los padres de familia, quienes deben aplicar valores en sus casas.


 

Indicó que en lo que va del año se han expulsado alrededor de 10 alumnos, en la mayoría por casos de estupefacientes.




José Soria, inspector general del colegio, dijo que por el momento no se aceptan a los alumnos con el cabello demasiado largo ni con cortes extravagantes, además que su pantalón debe tener 20 centímetros de ancho en la basta, en cambio a las chicas no las dejan entrar a clases si están maquilladas o con la falda más arriba de la rodilla.



Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario