lunes, 22 de octubre de 2012

Llega a Quito el hacendado ecuatoriano que estuvo secuestrado en Colombia

***SNN






 
QUITO. Fotografía cedida por el Ministerio del Interior, que muestra empresario ecuatoriano Gustavo Villarreal (c) a su llegada a Quito, tras un secuestro de 36 días en Colombia. Llegó a Ecuador tras ser rescatado por la Policía de ese país.QUITO. Fotografía cedida por el Ministerio del Interior, que muestra empresario ecuatoriano Gustavo Villarreal (c) a su llegada a Quito, tras un secuestro de 36 días en Colombia. Llegó a Ecuador tras ser rescatado por la Policía de ese país.


El hacendado ecuatoriano Gustavo Villarreal, que estuvo secuestrado 36 días en Colombia, llegó este lunes a Quito tras ser rescatado el pasado fin de semana por la Policía.
 

Villarreal, de 58 años, es el tercer miembro de su familia en ser secuestrado después de que su padre fue víctima del mismo delito hace once años y también un hermano, ahora fallecido, informó Teleamazonas.
 


Los secuestradores no pertenecían a ningún grupo subversivo y pedían un rescate de 280.000 dólares.
 


"Jamás me imaginé que iban a entrar a rescatarme porque es un lugar medio inaccesible", dijo Villarreal en referencia al sitio donde estuvo cautivo, en una rueda de prensa hoy en Quito junto a los altos mandos policiales y al ministro del Interior, José Serrano, quien informó de la detención de una persona.
 


El ministro comentó que Villarreal fue rescatado en la zona del Cumbal después de que se hiciera una triangulación de llamadas telefónicas.


 
 
 
Fuente: EL UNIVERSO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario