lunes, 22 de octubre de 2012

¡HEY....!¡“Volvimos a ser los primeros”!

***SNN







Barcelona recuperó la punta de la tabla al llegar a las 25 unidades, mientras que el “Expreso Austral” está en 8º lugar con 15 puntos.



Barcelona goleó 4-1 al Deportivo Cuenca en un partido que dominó los 90 minuto.



El argentino Díaz, quien no jugará ante Técnico U. por quinta amarilla, abrió la ruta del triunfo; también marcaron Matamoros, Arroyo y Mina



Barcelona consiguió ayer un triunfo (4-1) importante ante el Deportivo Cuenca en partido válido por la fecha 15 de la segunda etapa del torneo. Damián Díaz, Hólger Matamoros, Michael Arroyo y Narciso Mina fueron los goleadores del cotejo.



El conjunto “torero”, que no contó con los lesionados Frickson Erazo y Jayro Campos en la defensa, lució firme en la última línea con un José Luis Perlaza líder en la zaga y un Brian De la Torre que por derecha fue un constante peligro. Por el lado del cuadro “morlaco”, el punto más bajo fue el zaguero Carlos Castro.



El colombiano José Amaya probó a los 2 minutos con un tiro de media distancia que el arquero Juan Ojeda mandó al tiro de esquina. El campo se inclinó del lado “canario”, que tuvo en el argentino Díaz y Arroyo una combinación perfecta en la media.



La orden del DT Gustavo Costas fue jugar en vertical con Matamoros por izquierda y el “Kitu” rotando por todo el frente de ataque.



De los pies precisamente del “10” de Barcelona llegó el primer gol del cotejo. Díaz le robó la pelota a Édder Fuertes que trató de salir jugando, pero la perdió ante el “gaucho”, que solo ante el arquero Juan Ojeda se la mandó a guardar al ángulo.



Allí el cuadro “morlaco” trató de reaccionar y el ex jugador del “Ídolo” Julio Angulo fue el que más peligro causó.



Sin embargo, sus compañeros Byron Cano y Omar Andrade no lo supieron acompañar.



A los 36’ Matamoros aumentó la ventaja, luego de un soberbio cobro de tiro libre. La falta la buscó Díaz, quien se dejó caer ante la marca de Castro. El elenco “torero” se marchó al descanso cómodo con el 2-0.



En la reanudación, Barcelona siguió siendo ese equipo dominante en la cancha, tanto que a los 58’ Arroyo aumentó el pizarrón. Y para sellar la goleada en el Monumental apareció el goleador Narciso Mina, quien a los 62’ doblegó con un derechazo a Ojeda y llegó a sí a sus 20 dianas. A los 73’, Angulo descontó.



Barcelona recuperó la punta de la tabla al llegar a las 25 unidades, mientras que el “Expreso Austral” está en 8º lugar con 15 puntos.




Fuente: EL TELÈGRAFO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario