viernes, 12 de octubre de 2012

"FELIPAO": "¡RICA LA EMPANADA CHILENA...."!

***SNN






¡Rueda la empanada en el Atahualpa!


Felipe Caicedo nos da la receta para que esta tarde sea de felicidad y con la barriga llena. De queso, carne, mortadela o aire nos caería de lo más rico esta tarde


Felipe Caicedo, quien en los dos últimos partidos puso felices a todos los ecuatorianos, deja un ratito la ropa de entrenamiento y a los lectores de EXTRA les preparará unas ricas empanadas chilenas deportivas.




“Feli” quiere que esta tarde la merienda, o si quiere llamarle cena, sea distinta.


Un buen par de empanadas nos cae bien... y para que “ruede” podría ser acompañado de una buena taza de agua de hierbaluisa o un poco de vino chileno.



Ingredientes:
3 tazas de harina Domínguez, que sirve de apoyo, esto debe ponerlo la hinchada desde el inicio.
1 cucharadita de azúcar, nada de “salados”, esos que mejor ni se acerquen para preparar la empanada.
1 cucharadita de polvo de puntería, que es lo que necesitamos... esto le damos a Saritama, Ibarra, Arroyo, Benítez y una para mí.
4 onzas de mantequilla, pero esto es para ponerle en los guantes del arquero chileno.
2 cucharadas de sabiduría para nuestro entrenador Reinaldo Rueda.
5-6 cucharadas de agua mineral que contengan gotitas de avispas para que todos estemos “pilas” contra los chilenos. Recomendados para Paredes, Achilier, Erazo, W. Ayoví y Castillo,
1 cucharadita de tranquilidad para todos nosotros si en los primeros minutos no nos salen las cosas.



Preparación:

Todo lo que es para Ecuador lo hacemos una sola masa, le pedimos a Dios antes del partido que nos ilumine en todo y que sobre todas las cosas aleje de nuestra cancha los “Amarillas” y que nos salga un buen partido, para de esa forma sumar los tres puntos.



Necesitamos que quienes vayan al estadio apoyen de verdad, “por si las moscas”, coman una buena empanada fuera del estadio para que tengan fuerza y griten todo el encuentro.



Quienes nos miran por televisión se les recomienda que vean el partido comiendo una empanada de carne, queso o de aire, pero que hagan fuerza y así lograr el triunfo.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario