viernes, 12 de octubre de 2012

El Paraíso-La 14 cumple 48 años

***SNN
 

 

 
 
 
El recinto fue fundado el 8 de agosto de 1964.


Como cada 12 de octubre hoy se desarrollará el desfile cívico y la sesión solemne por los 48 años de creación del recinto El Paraíso – La 14, de la zona La Manga del Cura de El Carmen. El evento empezará a las 09h00.
 
 
 
EL CARMEN | MANABÍ. Winther Alarcón, presidente de El Paraíso – La 14, dijo a El Diario que se ha invitado al prefecto y viceprefecta, gobernadora y alcaldes de Manabí, quienes al igual que el alcalde, concejales y autoridades de El Carmen, han ofrecido asistir y presidir los actos conmemorativos.


Alarcón anunció que terminado el desfile cívico los representantes de las instituciones se concentrarán con las autoridades en el parque central de la localidad y juntos participarán de la sesión solemne.
 
 
Asímismo, el prefecto Mariano Zambrano inaugurará luego 1,1 kilómetro de asfaltado que recientemente realizó el Gobierno Provincial de Manabí en varias calles del recinto; mientras que se aspira un pronunciamiento concreto de él sobre el inicio del asfaltado de 18 kilómetros de la vía que une a El Paraíso – La 14 con La Bramadora, obra que por reiteradas ocasiones ha sido anunciada, pero no contratada, dijo el dirigente.


La economía de El Paraíso – La 14 gira alrededor de la venta de ganado; la producción de palma de aceite, maíz, etc. Su mayor atractivo turístico es la cascada del Armadillo.
 

 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario