lunes, 29 de noviembre de 2010

“Yo no estoy poniendo condiciones de prepotencia (…) no es un capricho mío”: J. Nebot

***SNN

Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot

“Yo no estoy poniendo condiciones de prepotencia. Yo estoy diciendo señor (Gobernador Roberto Cuero), mi sola presencia allí no va a resolver las cosas si no hay cambio de fondo”, manifestó el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ante las condiciones planteadas al gobernador del Guayas Roberto Cuero, para volver a formar parte del trabajo contra la inseguridad en la ciudad, añadiendo que las mismas no corresponden a un simple capricho.


Nebot rechazó así las declaraciones que el presidente de la República, Rafael Correa, dio al respecto el pasado sábado: “No vamos a aceptar la arrogancia de nadie. Bienvenido si quiere trabajar honestamente, pero si viene con prepotencia quédese ahí, no lo necesitamos”, dijo el Jefe de Estado.


Ante ello, el burgomaestre, señaló “El que se pica pierde, uno cuando habla idioteces… es porque está picado”.


Así pues, el alcalde guayaquileño dejo en claro nuevamente su posición frente a la Comisión de Seguridad que se lleva a cabo por parte de la gobernación del Guayas.

Fuente: CONFIRMADO.NET / Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario