miércoles, 17 de noviembre de 2010

Prefectura de Los Rios...obras en parroquia Patricia Pilar

 ***SNN
La Prefectura realiza obras en parroquia Patricia Pilar


Apertura de calles, lastrados, relastrados, limpieza de esteros, y reconformación de vías son, entre otros, los trabajos que viene realizando la Prefectura de Los Ríos en la parroquia rural Patricia Pilar del cantón Buena Fe.


El presidente de la Junta Parroquial y consejero Provincial de Los Ríos, Sr. Víctor Hugo Chalaco, está pendiente de los trabajos, con la finalidad de que se cumpla todo lo programado.


En el recinto Los Ángeles se realiza la limpieza y lastrado de cinco calles, un ducto cajón, y la limpieza del estero del sector.


“Estamos trabajando en diferentes frentes en coordinación con el prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, logrando intervenir en forma acertada,  para de esta manera mejorar la calidad y nivel de vida de los moradores de este sector”, dijo Chalaco.


Además en la parroquia Patricia Pilar se han realizado los lastrados en sector 1 y 6, en tanto que en los sectores 2, 3, 4 y 9, luego de los trabajos realizados, están listos para proceder a colocar la capa asfáltica. La vía del recinto Lola Gangotena se ha relastrado 6 km, en el sector San Carlos del Congoma 4 km, comunidad Luz de América 5,6 km, caminos vecinales que darán facilidades a los campesinos para que saquen los productos a los mercados.


El prefecto Marco Troya ha dado prioridad al arreglo de los caminos vecinales. El motivo se debe a que este tipo de obras facilita el acercamiento entre las comunidades y los centros urbanos de la provincia.

Fuente: Boletín de prensa GPLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario