sábado, 27 de noviembre de 2010

*URGENTE!!! Asaltán a Vice- alcalde de Buena Fe

***SNN
Onesimo Garcia 


Cada fin de semana como de costumbre , después de cumplir con las funciones de Vice- alcalde del Cantón Buena Fe, Onesimo Garcia Meza los dedica a su negocio de compra - venta de productos agrícolas.

El reloj marcaba las 15h40, nunca se imagino que la audacia de los delincuentes los llevaría hasta su despacho para con pistola en mano, exigirle la entrega del dinero del cual estabán seguros habían retirado del banco.

¡ Entregame el dinero! dijo el asaltante en tono autoritario, la reacción de Garcia fue reírse pensando que se trataba de una broma de mal gusto, ante la insistencia del osado delincuente que con pistola en mano repitió ¡entregame el dinero! no tuvo otra alternativa que hacer lo exijido.

Ya con el botín logrado (el valor no se dio a conocer por el momento pero se estima una cantidad considerable) salio a la calle donde un compinche le esperaba en una moto con el motor encendido para darse a la fuga, según versiones de los testigos, luego del susto se dio aviso a la policía quienes montaron un operativo sin resultado alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario