lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuatro detenidos por el asesinato de Bruno Barcos

***SNN

Son cuatro los detenidos por el presunto asesinato del niño Bruno Barcos (10), hijo del periodista deportivo, Rómulo Barcos.

Dos de ellos han sido identificados como Carlos Alfredo Mendoza Mendoza de 27 años de edad y el menor Cristian C. R. de 16 años de edad; el primero habría sido quien efectuó los disparos y el segundo, quien manejaba la moto en la que huyeron.


El menor fue trasladado a la DINAPEN y, además, presenta antecedentes penales por porte ilegal de armas.


Los otros dos capturados son Rubén Darío Palma Castro y Henry Jefferson Yagual Quinde, detenidos por obstrucción a la justicia.


“Ellos son los dos detenidos y en los próximos momentos se va a hacer la audiencia de flagrancia y la respectiva audiencia de formulación de cargos, para pedir la prisión preventiva de estos ciudadanos que son los presuntos responsables del crimen del menor Bruno Barcos Betancourt”, así lo indicó el fiscal distrital del Guayas, Antonio Gagliardo.


Asimismo, señaló que la detención se efectuó con el pleno reconocimiento del padre del pequeño. “Durante todo el día radio fiscal junto a la Policía Judicial, y con las fotos que el padre reconoció, procedieron a ubicarlos donde viven, y a sacar las órdenes de allanamiento y de detención”, informó Gagliardo, tras detallar que el operativo contó con el apoyo de los Fiscales de Flagrancia.


El apresamiento de uno de los antisociales se efectuó en la intersección de las calles 31 y Maldonado, en la ciudad de Guayaquil.


Tras la detención, el periodista efectuó el reconocimiento de los reos. De momento, está listo todo para la audiencia (fiscales, juez, documentos, etc.)


Asimismo, el fiscal señaló que sólo fueron dos personas las que intervinieron en el robo, y no cuatro como se había señalado en varios medios de comunicación, pero que los otros dos detenidos habrían sido detenidos por obstrucción a la justicia.




Fuente: Confirmado.net/Sonorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario