martes, 23 de noviembre de 2010

“No se puede hablar de modelo urbanístico exitoso en Guayaquil mientras existe tanta miseria”: R. Correa

***SNN

Jefe de Estado, Rafael Correa

El Mandatario Rafael Correa indicó que no se puede hablar de modelo urbanístico exitoso en Guayaquil mientras existe tanta miseria, la cual también provoca la delincuencia. “Si continúa todo esto: las invasiones y que la gente siga viviendo en condiciones precarias ustedes creen qué pueda parar la delincuencia en este país, en esta ciudad al menos”, se cuestionó el Jefe de Estado.


Dijo que es un insulto hablar de modelo exitoso cuando lo que se observa son muchas necesidades, pese a que por varios años el partido Social Cristiano ha estado a cargo del la Municipalidad. “Dejémonos de engañar, esto es un insulto a la gente, pues si se quiere evitar la delincuencia de esta manera será imposible”, enfatizó, durante la inauguración oficial del parque lineal de Esmeraldas Chiquita.


“Acaso este abandono es provocado por el Gobierno, esto es responsabilidad del Municipio”, indicó visiblemente molesto el Presidente Correa, al tiempo que dijo que siempre ha estado dispuesto a reunirse con el cabildo.


Y agregó “pero ellos están con infantilismos, carreras electorales de quién se lleva el mérito, pero a nosotros nos interesa la gente que viva mejor; no puede existir esto en el puerto principal del país”, señaló.


Indicó que se busca una ciudad más justa, que se preocupen de los pobres. Asimismo criticó que las calles de la cooperativa Esmeraldas Chiquita no hayan sido asfaltadas, cuando el año pasado el Municipio se comprometió a realizar aquello, luego del incendio ocurrido el noviembre del 2009. “Ni siquiera ha hecho eso”, expresó.

Fuente: CONFIRMADO.NET / Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario