domingo, 28 de noviembre de 2010

Alrededor de una hora tardó el Presidente de la República en ser censado

***SNN

El Presidente de la República, Rafael Correa, fue censado por el estudiante del colegio “Marista” Luis Armijos.


Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, y su familia, fueron censados desde las 07:30 hasta las 08:45 de este domingo, por Luis Esteban Armijos, alumno del sexto curso del colegio Marista.


"Fue chévere, me agradó el Presidente. Todo nos salió bien", fueron las primeras palabras de Luis, al salir de la vivienda del Primer Mandatario, primera casa a la que censó.


A decir de Luis, durante la visita en la casa del Jefe de Estado fue recibido con mucha cordialidad, "me brindó un cafecito bien amablemente", manifestó emocionado el joven, que aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía.


"Respondan todo lo que les preguntan, no es por malo, es solo con fines estadísticos", dijo.


Previo a ser encuestado, el Primer Mandatario hizo un llamado a todos los ecuatorianos para que participen de esta jornada cívica y provean de información a los alumnos.


Asimismo, descartó que el censo tenga como objetivo conocer el número de propiedades de alguien, para luego perjudicarlo de alguna manera, por el contrario, dijo que es una práctica común que realizan todos los países del mundo, para conocer el número de habitantes que tienen y aplicar correctas políticas públicas.

Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario